domingo, 24 de abril de 2011

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE DATOS Y NUMERITOS

Este blog recibió el día de hoy a su visitante número 40 mil. Me da mucho gusto haber compartido información que ha resultado de cierto interés para tanta y tan diversa gente. En algunos días incluso me di cuenta que se han registrado visitas de Angola, Serbia o Botswana. Amén por eso.
Así que hoy pensé en listar las entradas con más visitas desde que inició el conteo en junio pasado. La entrada más consultada (15,4% del total) es para responder a la pregunta de cuál es la moneda más cara del mundo. Por cierto, no es la libra esterlina. También me sorprende que una entrada que comenzó como chiste, los pueblos mexicanos con nombres más chistosos, resultara con más del 10% del total de visitas. Puedes visitar dichas entradas dando cliq en su nombre.

1. Monedas más caras del mundo 
2. Pueblos mexicanos con los mejores nombres 
3. Si los estados mexicanos fueran países 
4. Municipios más grande de México 
5. Premios Nobel de América Latina 
6. Marcas mexicanas más valiosas Con buenos videos de la campaña de Corona alrededor del mundo
7. Del náhuatl al español
8. Los mejores equipos de rugby del mundo
9. Ciudades más peligrosas del mundo
10.Empresas más grandes de Monterrey

¿De dónde visitan la página?  45% de las consultas se realizan desde direcciones IP mexicanas. Colombia (10,1%) y  España (8,1%) completarían el podium de medallas en Datos y Numeritos. Hasta China se logra colar entre los 10 países origen de visitantes para este blog.

Espero poner la siguiente actualización de estos números cuando lleguemos a 100 mil (if we ever...)

No hay comentarios: